martes, 7 de abril de 2015

EL EFECTO "LANZADERA"




El efecto Lanzadera es el resultado de una serie de cambios que se producen en nuestro estado de animo y en tu visión de la realidad cuando tienes la suerte de formar parte de un Equipo.

Te vuelves optimista y energético ante la tarea que tienes ante ti, y que hasta ahora habias estado postergando, invadido por el espíritu de "para que", del "si estamos en crisis", etc..

Se trata de un Proyecto impulsado en Andalucía por la Consejería de Empleo a través de la Fundación "Andalucía Emprende" y que está formado por un grupo de veinte personas que trabaja de forma común para lograr su inserción laboral.

No parece nada nuevo, pero sin duda, se trata de un antes y un después en lás técnicas de búsqueda de empleo, y por mi parte estoy segura de que esta edición, (la segunda en Almería), va a tener continuidad en el tiempo y en el Territorio, porque "Funciona".



El equipo se organiza por Comités o Departamentos para buscar la Visibilidad, la Interacción con Empresas y agentes sociales, al mismo tiempo que desarrollan o potencian Capacidades y Mecanismos que les serán muy util a la hora de abordar cualquier proyecto profesional o personal.

Mediante sesiones de Couching, o talleres especificos en diversas materias, se establecerá la estrategia a seguir para dar a conocer los Recursos, Potencialidades,  de cada uno de ellos y las Técnicas más efectivas para ponerlas al servicio de las Compañías.







El equipo de Lanzadera de empleo Almería



Jornadas de trabajo de Lanzadera



No hay comentarios:

Publicar un comentario